14 May “Venezuela retrocedió cuarenta años”
[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″](Prensa Esperanza por El Cambio – 14 de mayo de 2018).-”Hace cuarenta años la gente andaba en camioncitos porque no había sistema de transporte, este gobierno nos atrasó 40 años, destruyó todo en el país”, así lo aseveró el aspirante a la presidencia de Venezuela, Javier Bertucci, desde Margarita, estado Nueva Esparta, haciendo referencia a la crisis de transporte público a la que se enfrentan los venezolanos en la actualidad.
Al respecto, señaló que es estrictamente necesario dar estabilidad al sistema económico del país, y de esta manera, generar mejoras en el transporte nacional. “Hay que volver a la economía sólida que evite que nuestra gente ande en un camión de estos llamados perreras”, dijo.
Con relación a las diferentes acusaciones que han circulado en las redes sociales, tanto de su familia como de su candidatura, Bertucci afirmó que esto se trata de una campaña articulada por parte de sectores del oficialismo, que temen una posible derrota en las elecciones del 20 de mayo. “A este gobierno le preocupa que la clase popular esté conmigo, por eso han iniciado una guerra sucia en contra de este candidato que les está respirando en la nuca”, expresó.
Reiteró que es el único aspirante a la silla presidencial que no proviene de las filas chavistas, y que a su vez, traería la reconciliación de todos los venezolanos y el cambio que a su juicio, Venezuela requiere en estos tiempos.
Se dirigió a los pescadores, quienes le confesaron las condiciones en las que laboran y el déficit en el sector turístico del estado Nueva Esparta.”La mayor denuncia que tengo acá, es de parte de los pescadores que me dicen que cuando van a pescar les quitan los motores. Los pescadores no pueden ejercer su oficio, porque los roban, siendo este un detonante importante en el turismo de la región”, explicó Bertucci.
[/mk_fancy_title]
Sorry, the comment form is closed at this time.