Bertucci: “Dignidad es lo que vamos a devolverle a este pueblo”


Comunidades de Carabobo quieren cambiar un gobierno virtual por uno de soluciones

En un recorrido por varias comunidades populares de Carabobo, el candidato a la respectiva gobernación, Javier Bertucci, fue enfático al señalar la necesidad de estar en la calle, y de que con voto y organización se derrote al desgobierno, la desidia, el mal vivir y las mafias. “Vamos a organizarnos para atender comunidad por comunidad y darles respuestas. Nuestras comunidades merecen un gobernador real, de verdad, no un gobernador online”, expresó.


Con la misma contundencia, indicó: “Dignidad es lo que requerimos devolverle a este pueblo, su capacidad productiva y de abastecimiento. No quiero que dependa del gobierno de Bertucci, sino de Dios y de su trabajo». Así explicó que el compromiso de un verdadero líder político es elevar la dignidad del pueblo, no convertirlo en un esclavo dependiente de las migajas del gobierno. Lamentó que los gobernantes de turno hayan convertido a nuestro pueblo en uno dependiente, sabiendo que esa es la forma de dominar y controlar a la gente. “Venimos con la firme promesa de romper con eso», sentenció Bertucci.


Al referir que la mayoría del pueblo venezolano pertenece a los sectores populares, animó a la organización de las comunidades para salir en las venideras elecciones a darle un cambio al estado. “Nuestras comunidades quieren un cambio, y están decididas a ello, y para lograrlo, el arma más poderosa es el voto, la cual se usará este 21 de noviembre”. Asimismo, alentó a que “seamos movilizadores de la esperanza, de el cambio. Solo el voto nos puede ayudar a cambiar la situación actual”, refirió el candidato.

Hay que elegir servidores públicos, líderes comprometidos con servir y defender al pueblo y a las comunidades», exhortó

Bertucci a los vecinos reunidos en asamblea, exponiendo que no se puede seguir regalando el voto a quienes en 4 años no cumplieron, y en quienes hoy, desde el extranjero, vienen con planes poco claros. Por otro lado, cuestionó: “¿Cómo se invirtieron tantos recursos en celebrar los 200 años de Carabobo? No estaría en desacuerdo, si se visitaran las comunidades y no estuvieran sin gas y recibiendo agua verde por las tuberías», reafirmó.

El abanderado político visitó las comunidades de El Oasis, en Libertador; Parcelas del Socorro, en Miguel Peña; y Las Casitas, en Los Guayos, compartiendo con los vecinos, quienes en asamblea plantearon sus necesidades ante el potencial gobernante, quien atendió cada interrogante, trazando soluciones viables y efectivas para resolver los problemas más sensibles de los carabobeños.

De esta forma, abordó cómo, de resultar electo gobernador, resolverá los problemas en la distribución del gas, el suministro del agua, la generación de empleos dignos con salarios justos, a través de la reactivación del parque industrial y una gran alianza con la fuerza industrial y empresarial de la entidad, así como la adecuación de la infraestructura educativa, de lo cual depende, en gran medida, la formación de las futuras generaciones de carabobeños

No Comments

Post A Comment